Mundo Hacker en Discovery Max

Mundo Hacker ahora en televisión

Se ve que el esfuerzo da sus frutos, ya que cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que mi programa favorito en materia de Seguridad Informática pasa de emitir por Internet mediante GlobbTV a emitir en la pequeña pantalla mediante el canal Discovery Max. Todos los jueves a las 00:20 de la madrugada podremos disfrutar de este magnífico programa, y si te lo has perdido porque tienes que madrugar, los Domingos a las 10:05 de la mañana se re-emite.

Podéis entrar a su página web mundohacker.es para informaros más acerca de este programa. Y en el caso de que queráis ver sus anteriores temporadas y programas, debéis ir a GlobbTV.

Ya que no he encontrado forma “oficial” de ver los programas por Internet (una pena que un canal como Discovery Max no disponga de un servicio de vídeo bajo demanda en su web para poder ver así los programas que se nos han quedado atrás o para volverlos a ver de nuevo), os pongo los dos primeros programas subidos a YouTube por el usuario jmanuelrch y conociendo a YouTube, me daría prisa en verlos ya que los borrarán más pronto que tarde. Ojala y no sea así.

Programa 1 – Spam y phising – Mundo Hacker en Discovery Max (14/03/2013)

Programa 2 – Redes WiFi – Mundo Hacker en Discovery Max (21/03/2013)

Por si acaso, os dejo otro canal que también ha subido y seguramente subirá los próximos capítulos del programa a YouTube, el nombre del canal es pvzzle.

En fin, mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo de Mundo Hacker y a quienes han echo posible este gran salto de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s